CANFRANC ESTACIÓN

Apartamento en el Pirineo Aragonés para disfrutar del esquí, las excursiones y patrimonio Apartamento completo hasta 6 personas, desde 100€

desde 100€/por noche
hasta 6 pax

APARTAMENTO EN CANFRANC ESTACIÓN

Apartamento en Canfranc Estación. A solo 7 minutos de las estaciones de Esquí de Candanchu y Astún. Esta ubicación única, te ofrece actividades invernales como raquetas, esquí alpino y nórdico. En verano un sin fin de actividades te esperan en la zona. Se pueden realizar excursiones para todos los niveles por sus mas de 200 kilómetros de senderos o visitar su amplio patrimonio histórico. Canfranc se encuentra en la frontera con Francia, lo que te permite visitar el Pirineo Francés, la estación Nórdica del Somport o en sur de Francia, ciudades como Pau, Olorón o Lourdes. El apartamento está distribuido en 1 habitación con cama doble, otra con dos camas de 90 y un sofa cama para 2 personas, está recién amueblado y equipado y dispone de garaje privado.

RESERVAS

SERVICIOS

garaje- Jaca Experiencia Rural

Garaje privado

Amplia plaza de garaje.

asesoramiento - Jaca Experiencia Rural

Asesoramiento Turístico

Nosotros te recomendaremos las mejores rutas y visitas. Estaremos encantados de compartir contigo nuestra casa y entorno para que tus días en el Pirineo sean lo más divertidos e inolvidables posible.

vistas - Jaca Experiencia Rural

Vistas

Desde nuestra casa podréis disfrutar de magnificas vistas dónde resaltamos la vista a la emblemática Estación Internacional del Canfranc.

ropa de cama- Jaca Experiencia Rural

Ropa de cama

La casa dispone de ropa de cama.

no animales- Jaca Experiencia Rural

No se admiten mascotas

· Calefacción hilo radiante

· TV

Baño:

cabina de ducha, papel higiénico

Cocina completa:

menaje de cocina completo, lavadora, nevera, congelador, microondas, cafetera, productos de limpieza

CONTÁCTANOS

Rellene el siguiente formulario de contacto y háganoslo llegar

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Comments are closed.